Este soy yo


Tengo 49 años, soy médico con especialidad en urgencias médicas, trabajo en dos hospitales durante el turno nocturno, en el IMSS los días martes jueves y domingo de 20:30 a 08:30 horas y en el Hospital Chávez ISSSTESON los días lunes, miércoles y viernes, de 20:30 a 07:30 horas, tengo 25 y 20 años de antigüedad respectivamente.
Soy casado, tengo dos hijos de 17 y 15 años y estudian actualmente la preparatoria. Mi esposa es licenciada en turismo, pero se dedica al hogar.
Así que mi familia se conforma por cuatro integrantes y yo soy el único sustento familiar.
Desde que tengo uso de razón, quería estudiar Leyes, era mi ilusión, debido a que siempre me ha gustado defenderme, pero sabía que lo hacía sin fundamento.
Siempre estuve ocupado trabajando en diferentes hospitales y diferentes turnos, así que se me hacía difícil iniciar la carrera, trabajaba por las mañanas en el IMSS como subdirector médico y en el hospital Chaves por las noches los días lunes miércoles y viernes.
Sin embargo, por azares del destino me movieron de turno en el IMSS ya que soy empelado de confianza y me tuve que ir al turno nocturno, ahí fue cuando sentí que me sobraba tiempo y necesitaba utilizarlo en algo que no fuera la medicina, así que me armé de valor y decidí presentar el examen de la Universidad de Sonora para la carrera de Licenciado en Derecho. La gran sorpresa es que fui aceptado, así que ahí empieza mi relato.



Entradas populares de este blog

Cursando el segundo semestre

Mi primer día de clases