Dedicarle tiempo al estudio, familia y trabajo

Organizarte es la mejor manera de salir adelante. Dedicarle tiempo al estudio que son mínimo 6 horas de clases, trabajar todas las noches durante 12 horas, y por supuesto dedicarle el tiempo necesario a la familia, llevar a tus hijos a la escuela, recogerlos, pasar tiempo con ellos para divertirse juntos, porque todo es importante, la escuela, el trabajo y la familia, no se puede descuidar a ninguno de ellos. Algo muy importante que no puedo olvidar es el dedicarte tiempo tu, salir con amigos y hacer ejercicio para mantenerse sano. Lo que he hecho es hacer ejercicio diario por la mañana, me gusta nadar, y casi a diario nado un kilómetro, también hago ejercicio de tipo cardiovascular, cuando tengo tiempo por las tardes salgo con mi familia a caminar esto es muy saludable, platicamos, nos reímos, eso la verdad nos llena de energía a todos para seguir adelante. El espaciamiento con amigos es muy poco, no hay mucho tiempo para ello, de vez en cuando voy el billar una vez por mes o menos. Lo que quiero comentarles que nunca debemos dejar a la familia a un lado, es lo mas importante que tenemos, por ellos trabajamos, nos esforzamos para ser mejores, y si los descuidas puede haber problemas que después nos podemos arrepentir. Estos días que la universidad esta de huelga los he disfrutado mucho con mi familia, con mi esposa, llevo a mis hijos a la escuela y los recojo, como con ellos, platico con ellos, así que estoy disfrutando este momento porque se que no durara mucho. La organización es la clave para mantenerte al tanto de todas las cosas importantes de tu vida. No se puede dejar ninguna de las partes mencionadas porque todas son importantes para mi. Así que compañeros que tienen mas de 40 años continuemos luchando y disfrutando de la familia, el trabajo y los que estudian a esta edad de la escuela que es muy importante para superarnos día a día.

Entradas populares de este blog

Cursando el segundo semestre

Mi primer día de clases